¿Quiénes somos?

En Yeyehelp somos un equipo de personas con vocación social y comprometidas con la atención centrada en la persona y el envejecimiento activo.

Empezamos siendo una pequeña startup, pero nuestro trabajo constante, cercano y responsable, nos ha permitido crecer en número de usuarios y cuidadores.

Trabajamos para encontrar el cuidador que se ajuste a tus necesidades o las de tu familiar. De esta manera, disponemos de profesionales en el Area de cuidado y un equipo multidisiplinar comprometido con acompañarte en todo el proceso del cuidado.

Nos encontrarás en nuestras oficinas del Trade Center de Sant Cugat, Avinguda de les Corts Catalanes 5, 08173 Sant Cugat del Vallès.

Oficinas de Yeyehelp en Sant Cugat

Si eres cuidador ¡únete a nuestro equipo!

Generamos contenido de Calidad sobre el Envejecimiento

En Yeyehelp estamos comprometidos con la información y guías orientativas para nuestra comunidad de cuidadores y familias. Publicamos noticias, eventos y entrevistas en directo relacionados con el Envejecimiento y sus cuidados.

Visita nuestra blog y se parte de nuestra comunidad.

Tenemos el servicio de Cuidado que estas buscando

En Yeyehelp nuestro objetivo es acompañar a las familias durante todo el proceso de elección y contratación de nuestros servicios, con nosotros tendrás:

PROXIMIDAD

Estamos concienciados con las burbujas de convivencia, por ello contamos con cuidadores próximos a tu hogar. Tendrás un trato seguro y cercano.

EXPERIENCIA

Somos un equipo de profesionales especializados para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades

SEGURIDAD

Con nosotros tendrás un cuidador de confianza con todas las medidas de seguridad y las garantías legales para que tengas un buen cuidado.

Cuéntanos que necesitas Pide tu presupuesto gratis:

Responsabilidad social

Estamos comprometidos con el envejecimiento y  los colectivos vulnerables, colaboramos con Asociaciones en proyectos sociales para mejorar calidad de vida de las personas mayores, fomentar la inclusión de personas mayores de 50 años al mundo laboral, la profesionalización de los cuidadores sin titulación y la promoción de las relaciones intergeneracionales como solución a la soledad.

Estas son algunas de las empresas con las que colaboramos:

Síguenos en nuestras redes sociales