• Nosotros

¿Porqué Yeyehelp?

EXPERIENCIA

Somos un equipo de profesionales especializados para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades.

PROXIMIDAD

Nuestra prioridad es darte un trato cercano y acompañarte en toda la experiencia del cuidado.

SEGURIDAD

Te ofrecemos asesoría legal en la contratación y durante la relación laboral con los cuidadores.

¿Qué es Yeyehelp?

Somos una empresa de cuidadores y cuidadoras de personas mayores con vocación social y comprometidos con el envejecimiento activo y positivo. Contamos con una sólida experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es empoderar a nuestros mayores para que sigan su cotidianidad y decidan por ellos mismos. Para ello contamos con los mejores profesionales especializados en cuidado de personas mayores, acompañamientos y gestiones. Con Yeyehelp tus padres siempre estarán cuidados y felices.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos una empresa comprometida con el envejecimiento y  los colectivos vulnerables, colaboramos con Asociaciones en proyectos Sociales para mejorar calidad de vida de personas mayores,fomentar la inclusión de mujeres mayores de 50 años al mundo laboral, la profesionalización de los cuidadores sin titulación y la promoción de las relaciones intergeneracionales como solución a la soledad.

Equipo yeyehelp

Somos un equipo transversal con la misma pasión por nuestro trabajo y el mismo objetivo; Mejorar la calidad de vida de las personas mayores y combatir su soledad.

Carlos Guamán

CEO

Coordino nuestros equipos para ofrecer servicios de calidad desde la solicitud de información como el seguimiento de los mismos.

Maria Serralonga

Trabajo Social

Soy la responsable de velar y monitorizar el bienestar de nuestros usuarios y cuidadores. Aplicamos el servicio centrado en la persona.

Leo Sangines

Sistemas

Utilizamos la tecnología al servicio de nuestros mayores y las familias.