Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

SeniorDomo y su reloj inteligente que te cuida las 24 horas

smartwatch cuidado personas mayores
abril 22, 2022

Categorías:

Etiquetas:

El pasado 21 de Abril a las 18:00 entrevistamos en nuestro canal de Youtube a Ángel Puertas CO-Founder de SeniorDomo quien explicó la importancia de introducir tecnología para el cuidado y seguridad de las personas mayores para complementar el cuidado sanitario presencial.

Así también explicó las utilidades del smartwatch que tienen en el mercado con múltiples funciones para el cuidado remoto de personas mayores.

Más que un botón de teleasistencia: Un smartwatch con Inteligencia artificial

Ángel nos ha explicado que SeniorDomo ha desarrollado un reloj con inteligencia artificial que analiza de forma automatizada datos de actividad física, signos vitales y ubicaciones de sus usuarios. El software del dispositivo, detecta situaciones de riesgo como inactividad, pulso anómalo, caídas o que la persona se haya perdido. Además, los familiares disponen de toda la información del dispositivo, y reciben notificaciones en su app móvil.

Además el smartwatch cuenta con LUZÍA, la asistente virtual que actúa con extrema rapidez cuando existe algún contratiempo notificando inmediatamente a la familia, esto ayuda a prevenir problemas graves ofreciendo tranquilidad a las familias.

SeniorDomo nace desde una experiencia personal

SeniorDomo nace a través de la experiencia personal de Ángel Puertas (Co-fundador) y su hermano Pedro en 2016. Su padre sufría esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y buscaron fórmulas para que pudiera envejecer en el hogar, como era su deseo, entonces detectaron que eran pocas las soluciones de teleasistencia en aquel momento, entonces junto a otros dos socios decidieron emprender SeniorDomo y ofrecer esa teleasistencia tan necesaria para personas dependientes.

Actualmente la empresa desarrolla tecnología de protección avanzada para personas mayores, ofreciendo productos que otorgan las 24 horas del día y en cualquier lugar, de forma asequible y accesible.

Entradas relacionadas

Economía Colaborativa

Yeyehelp se hace con el segundo lugar en Yuzz Sant Cugat

El lunes 14 de septiembre se celebró la 5ta entrega de los premios de emprendimiento Yuzz San Cugat. Los premios Yuzz son un concurso dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, patrocinado por Banco Santander. Para ingresar al programa Yuzz hay que postular entre miles de proyectos y jóvenes

cuidado ancianos verano
Life & Style

Consejos para viajar con personas Mayores en coche este verano

La nueva normalidad nos trae novedades para hacer turismo este año, predominarán las rutas dentro de España y no podemos dejar de lado a nuestros mayores. Tanto si se quedan en sus hogares como si vienen con nosotros de vacaciones. Si estas planeando un viaje familiar en coche, queremos darte

Entrevista

Bufandas y amor para empoderar a personas mayores

Os debo confesar que hace mucho teníamos ganas de conocerles y tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a los responsables de esta maravillosa iniciativa intergeneracional. En este post vamos a conocer más a fondo La bufanda de la Iaia, iniciativa de Amics de la Gent Gran que está creando espacios

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.