• Blog
  • Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

diciembre 27, 2017
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

A sus 70 años es todo un ícono en Ibiza, con un look particular, una frondosa barba gris y una personalidad arrolladora ha logrado posicionar su tienda de ropa y accesorios una visita obligatoria en la isla, atrayendo a cientos de turistas y diversas celebridades como Naomi Campbell.

Pero, no sólo su tienda es un atractivo, sino también es un instagramer, toda una revolución en las redes sociales con más de 10 mil seguidores.

En su cuenta de Instagram, Vicente nos relata su día a día a través de fotos e historias divertidas, casuales y dinámicas, toda una celebración a la vida.

¿Quién es Vicente Ganesha?

Vicente es el nombre que me han puesto, no puedo saber quien soy porque cada día los perfiles cambian y muy rápido. Lo que te puedo decir con claridad es que sé lo me gusta y lo que no. Puedo tener cualquier perfil según las circunstancias, por tanto Vicente es la circunstancia.

¿Y profesionalmente?

Vicente es un tendero

¿ Por qué tu tienda es tan especial y concurrida ?

Posiblemente porque está en el lugar y momento preciso, toda mi vida ha sido una causalidad. Mi tienda se caracteriza porque siempre he querido conservar la autenticidad de las cosas que ofrezco. Además por hacer lo que me gusta, por mi prudencia emocional, mi sentido común, por mis ganas de trabajar, todo ese esfuerzo tiene una recompensa.

La gente no compra algo mío, compra una parte de mi.

Algunos de los artículos que se puede encontrar en la tienda de Vicente

Sabemos que han visitado tu tienda muchas celebridades…

Han venido muchas y me encanta que vengan, atraen a mucha gente y es una gran forma de hacer publicidad a mi tienda, pero no les doy tanta importancia por el mero hecho de ser celebridades.

Valoro más la visita de personas sencillas, que sean humildes y que valoren su esfuerzo al comprar un regalo, un regalo que seguramente les puede representar un gran sacrificio. Eso me transmite mejor energía y sentido común de la vida que una celebridad.

Ahora hablemos de tu lado de instagramer, ¿Qué te gusta comunicar en tu Instagram y a tus seguidores?

Me gusta mucho el Instagram, me permite expresar mi perspectiva de la vida, mi cotidianidad, mis sentidos y sentimientos. Con Instagram puedes comunicar lo que descubres y lo que le das a descubrir a los demás. De pronto descubres que tienes ego, que ves las cosas diferente, los colores o las situaciones.

Vicente en una foto de su instagram

¿ Estas presente en otras redes sociales?

Sólo estoy en Instagram. Facebook  se ha convertido en un sitio de cotilleo y twitter no me atrae, te permite expresar con muy pocos caracteres y al final no dice nada, es difícil ser Sócrates o un filósofo todos los días.

¿Alguien te ayuda a administrar tus redes sociales?

Nadie me ayuda, lo que veis es lo que yo hago.

¿Cuál es el secreto para ser un instagramer?

Mi secreto es reflejar mi cotidianidad, desde colgar una foto lavándome los dientes hasta dar un paseo por la playa o meterme a la cama para dormir, yo lo plasmo todo con naturalidad. Un instagramer debe ser transparente y no dedicarse al postureo, la clave es la espontantaneidad.

[tg_button href=»https://my.yeyehelp.com/es-ES/listings/457251-asistencia-tecnologica-a-domicilio» color=»green» bg_color=»» text_color=»»]Aprende a ser un instagramer como Vicente con uno de nuestros yeyehelpers[/tg_button]

¿Hay personas mayores que piensan que el envejecer es sinónimo de perder belleza o sentirse menos atractivo, o piensan que no es para su edad no pueden hacer ciertas cosas, qué les dirías?

Yo les diría que sobre sepan mirarse a así mismos. Que se miren al espejo y reflexionen que cada parte de su vejez es parte de su vida y su belleza.

Cuando te haces mayor te haces más guapo si te quieres, solamente hay un claro sentido de verse, quererse mucho. Hay que  mirarse en el espejo hasta para llorar.

«Hay que mirarse en el espejo hasta para llorar»

¿Y para ti, qué es envejecer?

Envejecer es la muerte, es vivir, es como cualquier otra cosa. No hay mal rollo en que alguien te ayude en levantarte o acostarte. Tienes que tener ganas de vivir, curiosidad, ver la vida con positivismo. Buen sentido de la estética y de la vida…mira Picaso, la gente se ha muerto viviendo.

¿Qué haces para estar vital?

He vivido mi momento y mi tiempo siembre con intensidad. Vivo sin prejuicio y hago las cosas sin prejuicios, ser siempre uno mismo siempre, respetando a los demás.

 ¿Qué palabras tienes para las personas que piensan soy muy mayor para esto o aquello?

El no en la vejez equivale a la muerte. El no, no existe.

 

Yeyehelp - logo
Yeyehelp – La ayuda de confianza que necesitas
carlosmguaman

carlosmguaman

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman
carlosmguaman

carlosmguaman

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Entradas relacionadas

Noticias

Yeyehelp se hace con el primer lugar en el Be Business de Sant Cugat

Estos últimos meses han sido bastante agitados y han estado llenos de éxitos y alegrías, creemos que es el comienzo de algo muy bueno. A pocas semanas del gran lanzamiento oficial de la plataforma, estamos cosechando una serie de premios que avalan nuestro producto: una plataforma de servicios para Silver

cuidadores de ancianos
Legal

La importancia de tener a la cuidadora de tus padres con contrato

Los cuidadores son una figura que cada vez más cobran fuerza, sobre todo en una sociedad tan envejecida como la nuestra. Es un sector más visible y que evidente reivindica sus derechos, al ser una faena muchas veces no agradecida ni reconocida. Tener un cuidador en casa con contrato, es

baja laboral coronavirus
Cuidadores

Baja laboral por CoVid19 en empleadas del hogar

Muchas familias han optado por adelantar vacaciones a los empleados del hogar para hacer cuarentena frente al coronavirus, otras al tener un familiar con dependencia elevada necesitan imperiosamente la continuidad del cuidador en el hogar. La prevención es la mejor arma para derrotar el virus y al mínimo síntoma es

Life & Style

Amar es compartir, reflexiones de San Valentín

El 14 de febrero en muchos países se celebra “San Valentín”, pero quién era este santo que todo el mundo le festeja y las grandes marcas le promocionan para vender sus productos a los enamorados. De hecho hemos relacionado que San Valentín es para regalar colonias, chocolates o perfumes…¿realmente este

Life & Style

Conoce la historia de Baddie Winkle, la abuela más extravagante de Instagram

Fuente: www.lavanguardia.com Detrás de las lentejuelas y los millones de likes, Baddie Winkle nos trae una historia de lucha, amor y éxito. Su nombre real es Helen Van Winkle, nació en 1928 durante la Gran Depresión. Perdió a su esposo Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario

Entrevista

Serpentina Senior: Ayudando a celebrar la vida a cientos de personas mayores

Cada vez vivimos más y en mejores condiciones pero resulta alarmante el incremento imparable de personas muy mayores que viven solas, lo que está generando una preocupación en la sociedad y las administraciones. De hecho, la soledad ha sido ignorada incluso por los psiquiatras hasta hace unas décadas. Ahora, es objeto

Cuidadora de Ancianos en Sant Cugat
Cuidadores

Los cuidados que requiere un paciente con Alzheimer en su hogar

La enfermedad de Alzheimer consiste en la muerte de determinadas neuronas de la corteza cerebral de manera gradual y progresiva a lo largo de los diez años,término medio estimado que dura la enfermedad.  La enfermedad presenta 3 fases: Leve, moderada y grave. El alzheimer tiene muchos actores involucrados, el más

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.