Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

Vicente Ganesha tendero e Instagramer a los 70 años

diciembre 27, 2017
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

A sus 70 años es todo un ícono en Ibiza, con un look particular, una frondosa barba gris y una personalidad arrolladora ha logrado posicionar su tienda de ropa y accesorios una visita obligatoria en la isla, atrayendo a cientos de turistas y diversas celebridades como Naomi Campbell.

Pero, no sólo su tienda es un atractivo, sino también es un instagramer, toda una revolución en las redes sociales con más de 10 mil seguidores.

En su cuenta de Instagram, Vicente nos relata su día a día a través de fotos e historias divertidas, casuales y dinámicas, toda una celebración a la vida.

¿Quién es Vicente Ganesha?

Vicente es el nombre que me han puesto, no puedo saber quien soy porque cada día los perfiles cambian y muy rápido. Lo que te puedo decir con claridad es que sé lo me gusta y lo que no. Puedo tener cualquier perfil según las circunstancias, por tanto Vicente es la circunstancia.

¿Y profesionalmente?

Vicente es un tendero

¿ Por qué tu tienda es tan especial y concurrida ?

Posiblemente porque está en el lugar y momento preciso, toda mi vida ha sido una causalidad. Mi tienda se caracteriza porque siempre he querido conservar la autenticidad de las cosas que ofrezco. Además por hacer lo que me gusta, por mi prudencia emocional, mi sentido común, por mis ganas de trabajar, todo ese esfuerzo tiene una recompensa.

La gente no compra algo mío, compra una parte de mi.

Algunos de los artículos que se puede encontrar en la tienda de Vicente

Sabemos que han visitado tu tienda muchas celebridades…

Han venido muchas y me encanta que vengan, atraen a mucha gente y es una gran forma de hacer publicidad a mi tienda, pero no les doy tanta importancia por el mero hecho de ser celebridades.

Valoro más la visita de personas sencillas, que sean humildes y que valoren su esfuerzo al comprar un regalo, un regalo que seguramente les puede representar un gran sacrificio. Eso me transmite mejor energía y sentido común de la vida que una celebridad.

Ahora hablemos de tu lado de instagramer, ¿Qué te gusta comunicar en tu Instagram y a tus seguidores?

Me gusta mucho el Instagram, me permite expresar mi perspectiva de la vida, mi cotidianidad, mis sentidos y sentimientos. Con Instagram puedes comunicar lo que descubres y lo que le das a descubrir a los demás. De pronto descubres que tienes ego, que ves las cosas diferente, los colores o las situaciones.

Vicente en una foto de su instagram

¿ Estas presente en otras redes sociales?

Sólo estoy en Instagram. Facebook  se ha convertido en un sitio de cotilleo y twitter no me atrae, te permite expresar con muy pocos caracteres y al final no dice nada, es difícil ser Sócrates o un filósofo todos los días.

¿Alguien te ayuda a administrar tus redes sociales?

Nadie me ayuda, lo que veis es lo que yo hago.

¿Cuál es el secreto para ser un instagramer?

Mi secreto es reflejar mi cotidianidad, desde colgar una foto lavándome los dientes hasta dar un paseo por la playa o meterme a la cama para dormir, yo lo plasmo todo con naturalidad. Un instagramer debe ser transparente y no dedicarse al postureo, la clave es la espontantaneidad.

[tg_button href=»https://my.yeyehelp.com/es-ES/listings/457251-asistencia-tecnologica-a-domicilio» color=»green» bg_color=»» text_color=»»]Aprende a ser un instagramer como Vicente con uno de nuestros yeyehelpers[/tg_button]

¿Hay personas mayores que piensan que el envejecer es sinónimo de perder belleza o sentirse menos atractivo, o piensan que no es para su edad no pueden hacer ciertas cosas, qué les dirías?

Yo les diría que sobre sepan mirarse a así mismos. Que se miren al espejo y reflexionen que cada parte de su vejez es parte de su vida y su belleza.

Cuando te haces mayor te haces más guapo si te quieres, solamente hay un claro sentido de verse, quererse mucho. Hay que  mirarse en el espejo hasta para llorar.

«Hay que mirarse en el espejo hasta para llorar»

¿Y para ti, qué es envejecer?

Envejecer es la muerte, es vivir, es como cualquier otra cosa. No hay mal rollo en que alguien te ayude en levantarte o acostarte. Tienes que tener ganas de vivir, curiosidad, ver la vida con positivismo. Buen sentido de la estética y de la vida…mira Picaso, la gente se ha muerto viviendo.

¿Qué haces para estar vital?

He vivido mi momento y mi tiempo siembre con intensidad. Vivo sin prejuicio y hago las cosas sin prejuicios, ser siempre uno mismo siempre, respetando a los demás.

 ¿Qué palabras tienes para las personas que piensan soy muy mayor para esto o aquello?

El no en la vejez equivale a la muerte. El no, no existe.

 

Yeyehelp - logo
Yeyehelp – La ayuda de confianza que necesitas

Los servicios de atención domiciliaria de Yeyehelp incluyen:

Entradas relacionadas

Economía Colaborativa

Estrenamos vídeo, «Economía Colaborativa y Envejecimiento: El poder de la sociedad»

Después de días de rodaje y edición, nos sentimos orgullosos de estrenar el primer vídeo institucional de Yeyehelp. Se trata de “Economía Colaborativa y Envejecimiento: el poder de la sociedad”, un video testimonial que relata el caso real de una familia catalana que refleja una parte de la realidad en España.

Noticias

Septiembre de grandes éxitos: Yeyehelp finalista en dos competiciones

Septiembre llega cargado de buena energía y éxitos: Hemos logrado nuevos hitos de gran importancia para nuestra startup. Hace días atrás nos anunciaban que Yeyehelp clasificaba entre los 10 finalistas en los premios TedxBarcelona 2016, Así también hemos sido seleccionados en la competición B-Challenge de Ship2B. TedxBarcelona Awards 2016 ¿Qué

Life & Style

Alicia Borrás la modelo de 70 años que rompe los esquemas sociales

¿Quién ha dicho que a los 70 no se puede ser modelo?. Así lo demuestra Alicia Borrás que a sus 70 años es nueva la imagen de de Desigual para la campaña ‘La vida es chula’ el ‘leit motiv’ de la marca que sirve como hilo conductor para la campaña

Life & Style

Conoce la historia de Baddie Winkle, la abuela más extravagante de Instagram

Fuente: www.lavanguardia.com Detrás de las lentejuelas y los millones de likes, Baddie Winkle nos trae una historia de lucha, amor y éxito. Su nombre real es Helen Van Winkle, nació en 1928 durante la Gran Depresión. Perdió a su esposo Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario

Cuidadores

Cuánto cuesta contratar un Cuidador / Cuidadora

A día de hoy, sigue existiendo la creencia de que tener un emplead@ del hogar o cuidador / cuidadora en negro es mucho más económico. En principio parece serlo,  pero contratar no es tan caro como parece y nos da una serie de coberturas tanto a las familias como al

Economía Colaborativa

Fenómeno Europeo: Los séniors abrazan a Airbnb y se hacen caseros

Los mayores de los 60 años, el grupo que más crece entre quienes alquilan alojamientos a turistas en la plataforma, en su mayoría propietarios y con espacio disponible, porque sus hijos ya no viven en casa. Fuente: La Vanguardia, Airbnb Puede que el nido vacío pueda rentabilizarse desde ahora o

Noticias

¿Te unes a nuestra revolución intergeneracional?

Después de días intensos de trabajo, por fin nos queda poco para salir al mercado. Ya sabemos que hemos tenido algunos inconvenientes en el camino y por ello llevamos un ligero retraso, pero estamos contentos de comunicar que no nos hemos alejado de nuestro objetivo principal; buscar la felicidad de

Life & Style

Plaza de la Soledad: El documental que habla de la prostitución en la vejez

Existen temas que la sociedad prefiere evitar, parece ser que es más fácil esconder la realidad que afrontarla. Estamos invadidos por mensajes en los medios de comunicación que nos enseñan a la familia perfecta, la esposa y el marido ideal, los bebés y perritos felices…Es que los medios de comunicación

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.