Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

¿No tienes tiempo para llevar a tu mamá/papá al médico, de compras o dar un paseo?, nosotros lo hacemos por ti

abril 30, 2017

Categorías:

Etiquetas:

Llega la viudedad de cualquiera de nuestros padres y es una etapa muy dura en la familia, la pérdida de un ser querido es irreparable.

Pero lo es más aún para el conyugue que pierde la pareja de toda la vida, aquel o aquella compañer@ de vida que han formado un hogar y de pronto todo se desmorona.

Sabemos lo duro que es y es que todos hemos vivido situaciones familiares, y sabemos que la post viudedad es igual de dura. Sobre todo en estos tiempos en donde todos somos multi tasks y muchas veces no nos alcanza el tiempo ni para nosotros mismos, hasta a veces para dedicarles a nuestros seres queridos.

Por eso hemos querido crear una solución a la falta de tiempo de muchas familias y ofrecerles soluciones a medida. Partimos de la base que nosotros, los fundadores, hemos trabajado atendiendo a personas mayores…conocemos y sabemos lo que necesitan, sus sentimientos y necesidades.

Y también sabemos que las empresas convencionales de cuidados no toman en cuenta estos detalles que en muchos casos son fundamentales: estar acompañado, conversar, dar paseos y otras actividades de ocio.

En Yeyehelp creamos una plataforma de economía colaborativa intergeneracional,  en donde podrás encontrar a personas de diversas edades que cuiden, atiendan, acompañen o enseñen (tecnología, idiomas, cocina, etc.) a tu papá o mamá…como lo harías tu, con paciencia y cariño.

Podrás buscar personas cerca de donde lo necesites y podrás guiarte por las valoraciones de otros usuarios y también podrás ver las fotografías del servicio que el anunciante haya colgado,  pero lo más importante y para tu tranquilidad es que todos los perfiles y servicios han pasado por nuestros filtros de valoración, para brindarte la mayor seguridad y confianza.

Geolocalización
Geolocalización: Podrás visualizar a través de un mapa donde se encuentras las personas que ofrecen sus servicios

Tan sencillo que a pocos clicks, el día que no puedas llevar a tu papá al médico, alguien de confianza lo hará por ti , eligiendo entre una serie de candidatos verificados y así una serie de soluciones y servicios a domicilio: peluquería, personal trainer, un chef en casa y mucho más!

Pero además si necesitas ayuda durante más tiempo podemos hacerte presupuestos a medida, según tus necesidades, escríbenos info@yeyehelp.com

Entradas relacionadas

musicoterapia barcelona
Salud y Personas Mayores

El poder de la música para el cuidado: Musicoterapia en la nueva normalidad

Empezó la nueva normalidad y en Yeyehelp queremos ofrecer herramientas a las familias, cuidadores y usuarios para mejorar la calidad de vida y afrontar los nuevos paradigmas que nos presenta el CoVid19. El pasado 4 de junio entrevistamos a Mónica de Castro, musicoterapeuta clínica y fundadora de Singular Música y

cuidado ancianos
Salud y Personas Mayores

Cuarentena Coronavirus: Consejos para evitar estados depresivos en personas mayores

El gobierno español ha decretado el estado de alarma el Sábado 14 de febrero, exigiendo a la población el confinamiento por 15 días y restringiendo la libre circulación de los ciudadanos para evitar que se propague el coronavirus. Las personas más vulnerables son las personas mayores o que sufren alguna

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.