Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Cuatro ‘seniors’ se convierten en los nuevos ‘influencers’ de un centro comercial ¿Las personas mayores empiezan a tomar protagonismo en la publicidad?

noviembre 28, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Era la industria de la moda la que ha empezado a provocar reacciones en la sociedad a través de sus osados modelos Seniors. Han empezado a aparecer celebs Seniors como el modelo francés Philippe Dumas de 60 años que nos ha impresionado con su estilo hípster y sus abdominales marcadas o Baddie Winkle de 88 años quien posa junto a Miley Cyrus y otros famosos.

Baddie Winkle en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2016
Baddie Winkle en la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2016

Parece ser que empieza a crecer una tendencia en diferentes sectores que emplean modelos Seniors para para representar una parte de la sociedad que ha estado olvidada…Los Seniors reales.

Hoy queremos a contarles sobre la iniciativa del centro comercial La Vaguada, de Madrid que ha elegido a cuatro ‘serior influencers’ para manejar las redes sociales del centro, y resolver dudas a los visitantes durante 3  fines de semana.

El centro comercial ha realizado respectivos ‘casting’ y cursos de formación para elegir a sus influencers a la que se han presentado más de 80 personas, pero han sido Santiago Peñuelas, María Rosario Mena, María Soledad Rodríguez y María José Lucas, los cuatro seleccionados para la campaña.

Los cuatro elegidos tienen profesiones muy dispares, desde técnico industrial, traductor de italiano a monitora infantil o ama de casa. Lo que todos tienen en común es el uso y disfrute de las redes sociales, sobre todo de Facebook.

“Actualmente las redes sociales ya no son un ámbito exclusivo de los jóvenes. A través de nuestras redes sociales hemos visto el creciente interés de personas de todas las edades en nuevas tecnologías y por eso hemos querido darles la oportunidad de que se conviertan en ‘influencers’ durante un mes”, señala el subdirector de La Vaguada, Jesús Hernández, en un comunicado.

Con esta iniciativa, puesta en marcha a finales de octubre, La Vaguada buscaba a cuatro personas que durante tres fines de semana (18-20; 25-27 de noviembre y 2-4 de diciembre) atendieran las dudas de los visitantes y comentaran las promociones del centro. Además, y gracias a los conocimientos que han adquirido, los ‘senior influencers’ podrán publicar contenido en tiempo real en las redes sociales.

¿Se unirán más empresas en esta tendencia que empieza a crecer?

Entradas relacionadas

Tecnología

¿Podremos pagar con una selfie?

Amazon es un gigante que constantemente está mejorando la experiencia de compra para que el cliente cada vez lo tenga más fácil. Pero también sabemos que le gusta innovar para aplastar a sus competidores y seguir siendo el rey del sector.  Esta vez Amazon nos vuelve a sorprender dándole un

Tecnología

Wearable: Crean sensor que monitoriza la salud a través del sudor

Una gota de sudor contiene una gran cantidad de información isobre nuestro estado de salud, por lo que este fluido corporal es en un atractivo para estudiarlo. Es por esto que un grupo de ingenieros de la Universidad de California – Berkeley y de la Universidad de Stanford en Estados

Salud y Personas Mayores

CONOZCA LOS SÍNTOMAS DE LA ARTROSIS Y CÓMO PREVENIRLA

La artrosis, conocida igualmente como osteoartritis, es un problema que afecta a las articulaciones y que se produce por el uso de los cartílagos presentes en la extremidad de los huesos. Esta patología es muy frecuente en personas de la tercera edad. Los factores que causan esta enfermedad son muchos,

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.