Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Philippe Dumas, el modelo hipster que triunfa a sus 60 años

junio 15, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Para este post, me gustaría citar la entrevista que realizamos a nuestro querido personaje YayoBoinas (Modesto García), quien nos comentaba que los mayores también pueden ser fenómeno de masas. Efectivamente tiene razón, y es que esta vez os queremos contar la historia de Philippe Dumas, un francés jubilado que le ha pillado el éxito de forma desprevenida.

Todo empezó en noviembre del año pasado, cuando un internauta bajo el alias “phillepedumas” publicó varias fotos en la red social Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario. La respuesta fue abrumadora y cientos de personas  empezaron a comentar la fotografía.

Philippe Dumas
Philippe Dumas en Instagram

Se generaron comentarios como; “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca o “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, entre otros.

El éxito le llegado a Dumas por sorpresa, cuando un amigo estadounidense le informa que se había convertido en el hombre más visto de esta red social. Philippe desconocía su presencia en Reddit pero gracias al usuario desconocido, ha iniciado una carrera como modelo. Ahora Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.

Philippe Dumas

¿Quién dijo que sólo los jóvenes pueden triunfar en el mundo de la moda? O ser sexualmente atractivos…Pues, Philippe Dumas ha demostrado que la edad no es un limitante de ninguna de aquellas interrogantes.

 

Entradas relacionadas

Juan Carlos Santamaría Director de Comunicación de Inithhealth Grupo Init
Entrevista

¿Las personas mayores en el centro de la tecnología?

Esta semana hemos entrevistado en directo a Juan Carlos Santamaría en nuestro canal de YouTube, hablamos de ¿Las personas mayores en el centro de la tecnología?. Un tema de mucho interés por nuestra comunidad de Cuidadores, Familias y profesionales del sector.  Juan Carlos Santamaría es Director de Comunicación de Inithealth

Envejecimiento Activo

Consecuencias del sedentarismo en las Personas Mayores

¿Qúe es el sedentarismo? Según Wikipedia: “El sedentarismo es el estilo de vida más cotidiano. Incluye poco ejercicio, suele aumentar el régimen de problemas de salud, especialmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares. Es un estilo de vida frecuente en las ciudades modernas, altamente tecnificadas, donde todo está pensado

Entrevista

Bufandas y amor para empoderar a personas mayores

Os debo confesar que hace mucho teníamos ganas de conocerles y tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a los responsables de esta maravillosa iniciativa intergeneracional. En este post vamos a conocer más a fondo La bufanda de la Iaia, iniciativa de Amics de la Gent Gran que está creando espacios

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.