Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Philippe Dumas, el modelo hipster que triunfa a sus 60 años

junio 15, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Para este post, me gustaría citar la entrevista que realizamos a nuestro querido personaje YayoBoinas (Modesto García), quien nos comentaba que los mayores también pueden ser fenómeno de masas. Efectivamente tiene razón, y es que esta vez os queremos contar la historia de Philippe Dumas, un francés jubilado que le ha pillado el éxito de forma desprevenida.

Todo empezó en noviembre del año pasado, cuando un internauta bajo el alias “phillepedumas” publicó varias fotos en la red social Reddit del verdadero Philippe Dumas con este mensaje: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”, escribió el usuario. La respuesta fue abrumadora y cientos de personas  empezaron a comentar la fotografía.

Philippe Dumas
Philippe Dumas en Instagram

Se generaron comentarios como; “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca o “Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada”, entre otros.

El éxito le llegado a Dumas por sorpresa, cuando un amigo estadounidense le informa que se había convertido en el hombre más visto de esta red social. Philippe desconocía su presencia en Reddit pero gracias al usuario desconocido, ha iniciado una carrera como modelo. Ahora Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.

Philippe Dumas

¿Quién dijo que sólo los jóvenes pueden triunfar en el mundo de la moda? O ser sexualmente atractivos…Pues, Philippe Dumas ha demostrado que la edad no es un limitante de ninguna de aquellas interrogantes.

 

Entradas relacionadas

Extinción del contrato de los empleados del hogar
Legal

Extinción del contrato de los empleados del hogar

Actualización 2024: ¿Cuánto cuesta contratar a un cuidador de personas mayores en 2024? Sea un contrato temporal o indefinido si por motivos personales, familiares, etc. necesitas prescindir de los servicios de un cuidador debes cumplir una serie de formalidades para cumplir con la ley y evitar problemas legales, a continuación te

cuidado ancianos sant cugat
Envejecimiento Activo

Vídeo-Entrevista: Los beneficios de los gatos en las personas mayores

El gato es un animal que ofrece compañía y da mucho amor, pero además tiene beneficios asombrosos sobre la salud de las personas mayores, desde la mejora del estado de ánimo hasta propiedades curativas como reducir el colesterol, aliviar dolores de fracturas o enfermedades. No obstante este animalito goza de

cuidadores personas mayores verano
Salud y Personas Mayores

Los 6 cuidados de las personas mayores en verano

El verano es una época del año donde se tiene que redoblar el cuidado y atención de los mayores y personas dependientes, por las elevadas temperaturas y el aislamiento social, puesto que las familias se van de vacaciones y esto afecta emocionalmente a la persona. Por eso, queremos darte los

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.