Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Yeyehelp se hace con el segundo lugar en Yuzz Sant Cugat

septiembre 15, 2015

Categorías:

Etiquetas:

El lunes 14 de septiembre se celebró la 5ta entrega de los premios de emprendimiento Yuzz San Cugat.
Los premios Yuzz son un concurso dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, patrocinado por Banco Santander. Para ingresar al programa Yuzz hay que postular entre miles de proyectos y jóvenes de toda España.
En una reñida competición, el primer lugar lo obtuvo el proyecto Wavier, creado por Jorge Gómez-Lechón. Una plataforma que organiza conciertos de diversos artistas según la petición de los fans.
En segundo lugar se coronó Yeyehelp, la plataforma de consumo colaborativo en donde jóvenes, desempleados o personas que quieran ganar dinero extra pueden hacerlo ofreciendo servicios a gente mayor.
Funciona muy fácil, tanto el particular como el cliente deben darse de alta en Yeyehelp. El particular sube a la web el servicio o experiencia que desea ofrecer, el equipo de Yeyehelp aprueba o rechaza y el cliente elige.
El éxito de la plataforma radica en el público a quien está dirigido los servicios, personas mayores de 50 años que tienen conocimientos de tecnología y que utilizan el internet de forma habitual, a este sector de la población los anglosajones los han bautizado como “Silver Surfers”. Yeyehelp pretende ser la web pionera en ofrecer servicios exclusivamente a este sector.
En tercer lugar se ubicó Eficook de Pol Mas, una aplicación móvil para controlar y gestionar de forma eficaz la compra y fidelizar a los clientes de los supermercados.

Entrega premios Yuzz Sant Cugat 2015
Entrega premios yuzz Sant Cugat 2015

Entradas relacionadas

Salud y Personas Mayores

CONOZCA LOS SÍNTOMAS DE LA ARTROSIS Y CÓMO PREVENIRLA

La artrosis, conocida igualmente como osteoartritis, es un problema que afecta a las articulaciones y que se produce por el uso de los cartílagos presentes en la extremidad de los huesos. Esta patología es muy frecuente en personas de la tercera edad. Los factores que causan esta enfermedad son muchos,

Cuidadores

Ser cuidador en Barcelona: Prohibido ser hombre

Cuando empezamos esta maravillosa carrera de emprendimiento fuimos aprendiendo de la mano con nuestros usuarios. Son valiosos aportadores de conocimiento y nos inspiran para mejorar cada día más. Pero, uno de los hechos que más nos empezó a llamar la atención es el crecimiento de nuestras yeyehelpers mujeres para cuidar

Jose Luis Buenache
Envejecimiento Activo

Envejecimiento Activo en Post CoVid19

Como parte de nuestro programa de cuarentena en Instagram Live, el 14 de mayo entrevistamos a José Luis Buenache de la Asociación Siena, un referente en el sector; consultor, formador y senior friendly. CoVid19 nos enseña a ser más resilientes y a dar mayor valor a lo social para el

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.