¿Qué es Yeyehelp?

Somos una empresa de cuidadores y cuidadoras de personas mayores con vocación social y comprometidos con el envejecimiento activo y positivo. Contamos con una sólida experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es empoderar a nuestros mayores para que sigan su cotidianidad y decidan por ellos mismos. Para ello contamos con los mejores profesionales especializados en cuidado de personas mayores, acompañamientos y gestiones. Con Yeyehelp tus padres siempre estarán cuidados y felices.

¿Quieres trabajar con yeyehelp?

¡Hola! estamos muy contentos de que seas parte de la comunidad intergeneracional.

Queremos presentarnos, somos un grupo de jóvenes soñadores que creamos Yeyehelp, una startup nacida en Sant Cugat con el objetivo hacer protagonistas a las personas mayores y a los cuidadores.

Así también orientamos y hacemos un seguimiento para cuidar al cuidador / cuidadora, los protagonistas para el bienestar de nuestros mayores.

Todas nuestras ofertas cumplen estrictamente la ley y el convenio de trabajadores del hogar, velamos por el bienestar de las familias y cuidadores fomentando una relación de trabajo justa, fluida y equilibrada.

¿Qué incluye la atención domiciliaria?

La cuidadora / cuidador están encargados de velar por el bienestar del miembro o miembros de la familia que por su edad o condición tengan algún grado de dependencia. A continuación te detallamos las tareas que desempeña un cuidador:

  1. Tareas relacionadas con los cuidados básicos y actividades cotidianas.
  2. Generar un entorno seguro, agradable y familiar a la persona cuidada.
  3. Preparar la comida, pueda ser una dieta especial que requiera el usuario.
  4. Mantener el entorno de la persona limpio y arreglado, lo que incluye hacer las camas, cambiar las sábanas, ayuda en la limpieza de determinadas zonas del hogar y lo relacionado con el bienestar del usuario.
  5. Realizar actividades fuera del hogar, dar paseos, siempre siguiendo el protocolo de seguridad para ella misma y la persona dependiente.
  6. Hacer compras complementarias en caso de ser necesario.

Salario de los cuidadores

Basado en la Tabla Salarial de trabajadores del hogar 2019 *

Para nosotros es fundamental que el trabajador conozca el funcionamiento de su salario y el pago que realiza a la Seguridad Social del Estado Español.

El salario de una cuidador/a a jornada completa (40 horas semanales) es de 900€ en 14 pagas y de 1050€ en 12 pagas.

No obstante si sólo se precisa determinadas horas, nos debemos regir en la tabla salarial más actual en el régimen de trabajadores del hogar.

Requisitos para trabajar con yeyehelp

Para que tu candidatura sea tomada en cuenta, es importante que sigas y cumplas con los pasos que te explicaremos a continuación:

Requisitos

Titulación relacionada con el cuidado de mayores. Experiencia, Vocación Social. En caso de extranjeros, permiso de trabajo vigente y certificado de antecedentes penales.

CURRÍCULUM

Cumplimos con la ley de protección de datos por eso sólo aceptamos currículums a través del formulario web y que cumplan con los requisitos.

ENTREVISTA

Si tu perfil encaja con la oferta nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrevista personal

Envía tu CV y trabaja como cuidador

Rellena el formulario y adjunta tu currículum, nos pondremos en contacto contigo.

v.1.00