• Blog
  • Wang Deshun, el modelo chino de 80 años que revoluciona las pasarelas

Wang Deshun, el modelo chino de 80 años que revoluciona las pasarelas

Wang Deshun, el modelo chino de 80 años que revoluciona las pasarelas

noviembre 20, 2016
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Compartir post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

¿Quién ha dicho que las pasarelas sólo eran para los más jóvenes?

Al parecer son pocos los que se atreven a desafiar la dictadura de la  “belleza” establecida y adoptada por la sociedad. Pero Deshun Wang, un hombre chino de 80 años se ha propuesto desafiar estos cánones imperantes en el mundo de la moda. La juventud eterna…

Wang, Es modelo y lo es desde hace un año por lo que su debut tuvo lugar con 79, una edad en la sociedad ha asignado el “rol” de estar en casa haciendo ganchillo. Pues os equivocáis hay mucha más vida y vitalidad cuando se es mayor.

Wang Deshun
Wang Deshun

A pecho descubierto y luciendo unos pantalones de la firma Sheguang Hu, así es como se dio a conocer Deshun. Era la Semana de la Moda de China y su valentía y vitalidad fue aplaudida por los asistentes dado su atrevimiento de subir a una pasarela y mostrar su torso desnudo con mucho orgullo.

Pero, ¿con Deshun Wang se abre la veda a modelos mayores que rompen los cánones de belleza establecidos? Si bien es cierto que ya existen algunos modelos maduros como Philippe Dumas (60 años) ya habían dado el salto a la fama de la mano de grandes campañas de publicidad de afamadas marcas como Ralph Lauren, etc. pero con Wang es la primera vez que un modelo tan mayor (y con rasgos asiáticos) llega a ocupar páginas en toda la prensa mundial.

Wang Deshun ejercita 3 horas al día
Wang Deshun ejercita 3 horas al día

Según ha contado el modelo, su vida es una sucesión de retos cumplidos cuando la sociedad ya lo consideraba demasiado mayor. Empezó a ejercitar pasado los 50, después estudió idiomas, aprendió a montar a caballo y más tarde se atrevió con las motos. Desde luego es una persona que merece nuestro respeto y admiración, digno de ser un ejemplo de vida.

Como a sabéis nada es gratis en esta vida y toda recompensa tiene un sacrificio, Wang ha declarado que su físico es fruto de tres horas de ejercicio…¡al día!

carlosmguaman

carlosmguaman

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman
carlosmguaman

carlosmguaman

Human, entrepreneur, CEO @yeyehelp, Coolhunter, yuzzer and inmigrant, what else? @carlosmguaman

Entradas relacionadas

sandra pamies psicogerontóloga
Cuidadores

La gestión emocional del cuidado de personas mayores en CoVid19

A raíz del CoVid19 el mundo está sufriendo cambios y las empresas tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse, como dar más hincapié en la tecnología. Es por esto que en Yeyehelp ya hemos empezado ofreciendo una serie de Directos en Instagram con el objetivo orientar a las

Life & Style

Conoce la historia de Baddie Winkle, la abuela más extravagante de Instagram

Fuente: www.lavanguardia.com Detrás de las lentejuelas y los millones de likes, Baddie Winkle nos trae una historia de lucha, amor y éxito. Su nombre real es Helen Van Winkle, nació en 1928 durante la Gran Depresión. Perdió a su esposo Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario

Economía Colaborativa

Fenómeno Europeo: Los séniors abrazan a Airbnb y se hacen caseros

Los mayores de los 60 años, el grupo que más crece entre quienes alquilan alojamientos a turistas en la plataforma, en su mayoría propietarios y con espacio disponible, porque sus hijos ya no viven en casa. Fuente: La Vanguardia, Airbnb Puede que el nido vacío pueda rentabilizarse desde ahora o

hernia personas mayores
Salud y Personas Mayores

Ejercicios para combatir la hernia discal L5S1

Este post se basa en la experiencia personal.Hace algunos años sentía unos dolores lumbares, pensé que sería algo referente a mi musculatura y dejé que el tiempo pase, sin embargo, pasados los años el dolor pasó factura. Un día desperté con fuertes pinzamientos, dolor de espalda y me animé a

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.