Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Wang Deshun, el modelo chino de 80 años que revoluciona las pasarelas

noviembre 20, 2016

Categorías:

Etiquetas:

¿Quién ha dicho que las pasarelas sólo eran para los más jóvenes?

Al parecer son pocos los que se atreven a desafiar la dictadura de la  “belleza” establecida y adoptada por la sociedad. Pero Deshun Wang, un hombre chino de 80 años se ha propuesto desafiar estos cánones imperantes en el mundo de la moda. La juventud eterna…

Wang, Es modelo y lo es desde hace un año por lo que su debut tuvo lugar con 79, una edad en la sociedad ha asignado el “rol” de estar en casa haciendo ganchillo. Pues os equivocáis hay mucha más vida y vitalidad cuando se es mayor.

Wang Deshun
Wang Deshun

A pecho descubierto y luciendo unos pantalones de la firma Sheguang Hu, así es como se dio a conocer Deshun. Era la Semana de la Moda de China y su valentía y vitalidad fue aplaudida por los asistentes dado su atrevimiento de subir a una pasarela y mostrar su torso desnudo con mucho orgullo.

Pero, ¿con Deshun Wang se abre la veda a modelos mayores que rompen los cánones de belleza establecidos? Si bien es cierto que ya existen algunos modelos maduros como Philippe Dumas (60 años) ya habían dado el salto a la fama de la mano de grandes campañas de publicidad de afamadas marcas como Ralph Lauren, etc. pero con Wang es la primera vez que un modelo tan mayor (y con rasgos asiáticos) llega a ocupar páginas en toda la prensa mundial.

Wang Deshun ejercita 3 horas al día
Wang Deshun ejercita 3 horas al día

Según ha contado el modelo, su vida es una sucesión de retos cumplidos cuando la sociedad ya lo consideraba demasiado mayor. Empezó a ejercitar pasado los 50, después estudió idiomas, aprendió a montar a caballo y más tarde se atrevió con las motos. Desde luego es una persona que merece nuestro respeto y admiración, digno de ser un ejemplo de vida.

Como a sabéis nada es gratis en esta vida y toda recompensa tiene un sacrificio, Wang ha declarado que su físico es fruto de tres horas de ejercicio…¡al día!

Entradas relacionadas

Tecnología

Wearable: Crean sensor que monitoriza la salud a través del sudor

Una gota de sudor contiene una gran cantidad de información isobre nuestro estado de salud, por lo que este fluido corporal es en un atractivo para estudiarlo. Es por esto que un grupo de ingenieros de la Universidad de California – Berkeley y de la Universidad de Stanford en Estados

Economía Colaborativa

¿Economía colaborativa para combatir la soledad?

Comenzaba el verano y de pronto un olor muy fuerte se apoderaba de las escaleras de la comunidad, los vecinos del 2 piso se quejaban por la peste que salía de algún lugar próximo, los que vivíamos en plantas superiores no percibíamos nada. Pasaron algunos días y el olor era

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.