El mejor regalo para el día de la Madre: Su Independencia.

Para nosotros el día de la madre son todos los días, pero para este día tan señalado sorprende con un regalo especial y útil, que cambiará la vida a tu mamá y que seguro no terminará en el trastero.
Regala Independencia: Lo más importante para una persona es ser independiente y tomar sus propias decisiones sobre su vida, cuando llegamos a mayores no quiere decir que la perdemos, simplemente que por alguna perdida nos vemos limitados a según que cosas, pero con ayuda podemos seguir teniendo nuestra cotidianidad.

¿Cómo se regala Independencia?: Pon un Asistente Personal en su vida

A muchos mayores les cuesta asumir que con el paso del tiempo necesitan ayuda para seguir con su rutina o muchos no se percatan de los posibles riesgos que supone la pérdida de audición o visión. Una caída puede ser mortal..
Los hijos tenemos una gran responsabilidad, puesto que vemos cómo nuestros padres pierden facultades y empezamos a ver peligros que antes no existían.
Por eso queremos que tus padres sigan teniendo esa vitalidad y ganas de hacer cosas pero siempre con una ayuda para que sigan siendo independientes y tú puedas trabajar o irte de vacaciones con toda tranquilidad.

Por ello, te recomendamos regalar independencia, más que una cuidadora convencional, un asistente personal que actúe como medio para ayudar a tu mamá a en su día a día (higiene, pasear, preparar comida, alimentarla), hacerle compañía, pero sobre todo, hacer protagonista a tu mamá.

Te recomendamos leer nuestro post sobre las cosas que debes saber antes de contratar una cuidadora AQUÍ.

Luis ha contratado los servicios de yeyehelp para cuidar a su madre mientras el está de viaje o en la oficina

¿Dónde encontrar la cuidadora perfecta para mis padres?

Actualmente hay varias empresas en el mercado, quédate con la que te convenza y trate a tus padres con cariño, pero además que el trato sea personalizado y de proximidad. En Yeyehelp trabajamos para ofrecer máxima calidad, empoderar a nuestros mayores y tener una relación fluída con la familia.
Somos una empresa de trato personalizado y familiar con ética y compromiso social.

¿Cuánto cuesta contratar una cuidadora?

Sobre todo la legalidad por delante y es que se ha mitificado que contratar una cuidadora puede ser una fortuna, cuando no lo es.
La hora de una cuidadora es de 7,04 euros y el salario mensual en 12 pagas son 1050 euros, a esto sumamos la Seguridad Social 263,55 euros.
Una cuidadora de 40 horas semanales cuesta 1313,55 al mes, unos 8 euros la hora aproximadamente.

Si necesitas una cuidadora, te podemos ayudar. Rellena el formulario, cuéntanos qué necesitas y te enviaremos un presupuesto a medida según las horas que necesites.


  • Noticias
  • Comunidad
  • Envejecimiento activo
  • Barcelona
  • Sant Cugat
  • Sabadell
yeyehelp-250

Solicitud de servicios

yeyehelp-250

Solicitud de servicios

yeyehelp-250

Solicitud de servicios INTERNO/A